/cultura/el-timelapse-del-mundo-de-harry-potter-con-pan-de-gengibre-es-pura-magia_31386710.html El mundo de Harry Potter es recreado con pan de gengibre | PlayGround

PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este timelapse del mundo de Harry Potter con pan de gengibre es pura magia Culture

Culture

Este timelapse del mundo de Harry Potter con pan de gengibre es pura magia

H

 

La panadería que parece salida de la imaginación de J. K. Rowling está en Canadá

PlayGround

28 Noviembre 2018 16:33

La magia de los libros y de las películas de Harry Potter no pasa de moda. Por estas fechas navideñas, los fans del joven mago salen hasta de debajo de las piedras y exigen que la frontera entre el mundo mágico y el muggle se diluya por un instante. Así lo defienden los encargados de la panadería canadiense Duchess Bakeshop en Edmonton. Mirar su escaparte es traspasar el andén 9¾ donde los castillos son de pan de gengibre y no de piedra. Es una panadería que parece salida de la imaginación de J. K. Rowling.

Este fabuloso timelapse muestra, a ritmo acelerado, la construcción del castillo de Hogwarts comestible. El proyecto es parte de una campaña de caridad para recolectar calcetines para personas sin hogar y en riesgo de exclusión. Los donantes participarán en un sorteo, el ganador del cuál podrá convertirse en el malvado mago Lord Voldemort y destruir así el castillo entero (¡Es demasiado grande para moverse con la magia!).

La panadería es conocida por la creación de pasteles de inspiración francesa como macarons, croissants y eclairs. Sin mencionar algunos clásicos canadienses, como los brownies y las tartas de mantequilla, este año se han superado horneando un castillo de Hogwarts con pan de gengibre. La dulzona construcción ha creado un gran revuelo en la red por su tamaño épico y su increíble atención al detalle.

Hace tan solo 7 días, la panadería canadiense compartió un carrusel de fotos que mostraban el increíble castillo de Hogwarts En las imágenes, se puede ver el castillo completo con pequeñas ventanas, techos de tejas, decoraciones de hielo e incluso algunos botones de caramelo. También recrearon el pantanoso Gran Lago que rodea la escuela y el infame puente de madera que conduce a Hogsmeade.

share