/cultura/dobby-tenia-un-pene-enorme-todo-lo-que-no-querias-saber-de-harry-potter_31984530.html "Dobby tenía un pene enorme": todo lo que no querías saber de 'Harry Potter' | PlayGround

PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo "Dobby tenía un pene enorme": todo lo que no querías saber de 'Harry Potter' Culture

Culture

"Dobby tenía un pene enorme": todo lo que no querías saber de 'Harry Potter'

H

Harry Potter
 

J.K. Rowling lleva años soltando datos aleatorios del universo Harry Potter (sobre los que nadie había preguntado), y ahora se ha convertido en un meme

PlayGround

29 Enero 2019 12:55

Aunque hace ya más de 10 años de que J.K. Rowling publicó la última parte de la saga Harry Potter, parece que la escritora es incapaz de dar el asunto por zanjado. Aparte de seguir exprimiendo la franquicia con pequeñas historias inéditas en Pottermore, Rowling no ha parado de soltar datos totalmente aleatorios e inesperados sobre sus personajes. Entre otras perlitas la británica ha explicado que en Hogwarts había alumnos judíos (aunque nunca los hubiera mencionado), ha discutido los precios de acudir a la escuela y el sistema de becas del Ministerio que hacía posible que los más pobres acudieran, o ha explicado que durante muchos siglos el castillo no tuvo váteres, por que los brujos y brujas simplemente hacían sus cosas en medio del pasillo y luego lo solucionaban con magia. ¿J.K. Rowling güat de fak, tía?

De esta extraña afición de Rowling ha surgido el meme Nadie/J.K. Rowling en el que la gente suelta posibles ideas que la escritora podría compartir sin que ABSOLUTAMENTE NADIE LE HUBIESE PREGUNTADO AL RESPECTO. Sí, espérate los pensamientos más hardcore y turbios que la gente pudiera tener sobre Harry Potter y sus amigos, porque las cavernas de Internet (también conocidas como Twitter) son siempre oscuras.

*Spoiler: Dobby es de lejos el que más pilla en todo esto.


“Camarero: ¿Algo para beber?

J.K. Rowling: el sombrero seleccionador podría follar pero decide no hacerlo".

“Cualquiera:

J.K. Rowling: Dobby asesinó a la princesa Diana”.

“Nadie:

J.K. Rowling: a lo mejor Harry SÍ se folló a Hermione”.

“Yo:

J.K. Rowling: tuve sexo con Dobby”.

“Nadie:

J.K. Rowling: Hagrid se folló a las arañas”.

“Nadie:

J.K. Rowling: el pene del sombrero seleccionador descansa en tu frente cuando lo llevas puesto”.



“Nadie:

J.K. Rowling: Dobby disparó a xxxtentacion”.


“Nadie:

J.K. Rowling: el miembro de Queen favorito de Dobby era John Deacon”.

“Yo:

J.K. Rowling: Ron se pasó los 7 años en Hogwarts fantaseando sobre un mejor amigo leal único e imaginario llamado Harry Potter para lidiar con el inaguantable dolor de vivir como un niño normal que no es super bueno ni malo en el colegio, que no es popular ni un marginado tampoco”.


“Yo:

J.K. Rowling: a Buckbeak le gustaba que le estrangulasen en el sexo pero no ha encontrado a la pareja adecuada”.


“Yo:

J.K. Rowling: el árbol embrujado era gay”.

“Nadie:

J.K. Rowling: Dobby tenía una polla de 25 cm”.


“Cuánto falta para que J.K. Rowling decida que Voldemort era un socialista".

share