/comunidad/tatuaje-magico-de-harry-potter-causa-furor_26385595.html Este ‘tatuaje mágico’ de Harry Potter causa furor en la red | PlayGround

PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este ‘tatuaje mágico’ de Harry Potter causa furor en la red Content

Content

Este ‘tatuaje mágico’ de Harry Potter causa furor en la red

H

El tatuaje mágico de Harry Potter
 

Tienes que ver el vídeo para entenderlo

Playground community

18 Enero 2018 20:08

Este tatuaje de Harry Potter está siendo uno de los grandes virales de la semana, lo cual demuestra el gran número de seguidores que arrastra el chaval de Privet Drive.

Ya seas fan de Harry Potter o no, es innegable que el tatuaje tiene miga y representa algunos de los conceptos más representativos de la saga. Por ejemplo, “los dementores” le dan muchos problemas a Harry en El Prisionero de Azkaban. Suerte que aprende a conjurar un ‘patronus’ con forma de ciervo, tal y como se muestra en el video.

Voldemort también está representado en la composición, pero aun no sabemos muy bien si el otrora Tom Riddle tiene un lugar en el corazón de la chica o solamente aparece como figura retórica. Howards no está muy conseguido y los botes transportadores parecen luciérnagas, pero igual contribuyen a crear el tufo mágico.

Al margen del terrible gusto de nuestra protagonista, el contenido filosófico queda ausente. Normalmente, este tipo de expresiones de arte autoinflingidas sirven para decir algo de uno mismo, aunque no creo que haya un verdadero mensaje detrás de esta estampa cinematográfica… igual la Warner pone pasta.

En fin, cada uno que se quede con lo que quiera de esta muestra de arte contemporáneo, yo tiro del refranero de Dumbledore, un tío bastante decidido y con una visión cenital de cualquier asunto: “Corred insensatos… corred”. ¿O eso era de Gandalf?

share