/comunidad/anna-brisbin-perro-dachshund-remus-entrenamiento-obedece-hechizos-harry-potter_31764799.html Este perro ha sido entrenado para obedecer a los hechizos de Harry Potter | PlayGround

PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este perro ha sido entrenado para obedecer a los hechizos de Harry Potter Content

Content

Este perro ha sido entrenado para obedecer a los hechizos de Harry Potter

H

 

"Expelliarmus!"

Playground community

10 Enero 2019 21:50

Parte del cuidado de nuestras mascotas consiste en trabajar maneras de comunicarnos y entendernos con ellos. Ese entendimiento ha de ser en dos direcciones, porque es sumamente importante que nosotros sepamos comprender las actitudes, comportamientos y respuestas de nuestro animal, pero también es primordial que el animal a nuestro cargo sepa comprender nuestras órdenes, si tal don entra en sus capacidades. Y este vídeo demuestra que bien puedes enseñar a tu perro las normas básicas de comportamiento de una manera... un poco más divertidas de lo habitual. "Expelliarmus!".

Parece que Anna Brisbin, de profesión actriz y youtuber, es fan de Harry Potter, el mago para niños, adolescentes y adultos de corazón joven creado por J. K. Rowling. El caso es que el bello Remus —que tal es el nombre del dachshund que aparece enfundado en un uniforme de Hogwarths— obedece mejor las órdenes si le son recitadas a la manera de pases mágicos del universo potteriano.

Anna agita su varita mágica —que nos atrevemos a suponer es una edición oficial de coleccionista del artefacto mágico de novelas y películas— y… ¡ale, hop!, Remus procede a obedecer.

Vídeo relacionado:

Remus persigue y trae de vuelta su pelota; corre a la puerta si timbran; sube de la cama de su ama y baja de ella por las escaleritas adosadas, o se tumba, o detiene su carrera hasta nueva orden. Y Anna se lo recita con las palabras imaginadas por J. K. Rowling y tantas veces puestas en boca de Harry, Hermione y toda la banda de magos.

Si queremos asomar una pequeña crítica, admitamos que probablemente casi todos nuestros perros obedecerían, sin palabra potteriana, la orden de comer cuando se le pone el cuenco, o la tumbarse, o la de subir a la cama acompañada de un movimiento de mano ascendente. Pero aun así, la cosa tiene su gracia.

Su vídeo ha cosechado tantas buenas reacciones que Anna ha optado por abrirle a su perrito un perfil de Instagram en el que podremos comprobar si el dachshund prosigue su aprendizaje mágico de manera conveniente. La verdad es que da gusto mirarlo.

Vídeo relacionado:

share